Ramón Cardoze, directivo de la Comisión de Selecciones, dijo al diario local "El Universal", que hoy publica sus declaraciones, que existe la posibilidad de que el atacante panameño se incorpore a la selección nacional, que dirige el rumano Mihail Stoichita, una vez que concluya sus compromisos de fin de semana en Europa, previos a la Copa de la UNCAF.
"Julio Dely podría viajar directamente (de España a Honduras). Esa es una posibilidad que estamos estudiando porque él aún debe cumplir con los partidos de la primera semana de mayo" en tierra española, subrayó Cardoze al rotativo.
En la Copa de Naciones, que se disputará en Tegucigalpa y San Pedro Sula, participarán las selecciones de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice.
Según fuentes deportivas panameñas, cuatro de estas selecciones que logren los mejores puntos durante la UNCAF, irán al campeonato Copa de Oro, que se disputará el próximo año en Estados Unidos.
La selección nacional comenzará el próximo lunes sus entrenamientos regulares en el estadio "Rommel Fernández", de esta capital, con miras a sus compromisos en la Copa de la UNCAF.