Getafe (Madrid), 23 oct (EFE).- El delantero del Getafe Sergio Pachón, que anotó frente al Recreativo de Huelva el primer tanto de su equipo, aseguró que si hubiese fallado el gol, le hubieran "matado".
"Sin duda cuando vi el balón delante del portero, en ningún momento pensé que había alguien por la banda. No vi a Cotelo, que estaba sólo. Si lo llego a fallar me mata", reconoció.
El ariete getafense dijo que sus buenos resultados individuales son fruto "de un trabajo realizado en la sombra". "Cuando te entrenas bien se te pasa por la mente jugar. Contra el Madrid, Manu y yo hicimos un gran trabajo, y no tuvimos la recompensa del gol, que ha llegado en Huelva", afirmó.
También se mostró esperanzado por marcar el gol número 100 del Getafe en Primera División, que lleva ya 98. "No estaría mal anotar el gol 100. Se han vivido muchas anécdotas, y siempre es bueno formar parte de la historia del club, que espero que en un futuro alcance otras metas", manifestó.
Respecto al peligro de perder la titularidad cuando se recuperen jugadores de su posición como Güiza, Pachón aclaró que si sigue marcando goles "el entrenador apostará por quien mejor esté".
Sobre el penalti que falló el Recreativo de Huelva en el descuento, y que hubiera supuesto el empate ante su equipo en la pasada jornada, Pachón explicó sus sensaciones: "Lo único que puedes hacer es encomendarte al 'Pato'. Nos extrañó que pitará en el descuento, pero se ganó marcando yo un gol y parando un penalti. Está bien".
Asimismo, el veterano futbolista destacó que su próximo rival en la Copa del Rey, el Xerez, "no es un buen emparejamiento ya que es el líder de Segunda División, aunque hay que ganar si se quiere llegar lejos".
Finalmente, Pachón, al igual que sus compañeros, reiteró que el objetivo del Getafe "es echar cuentas de los puntos que faltan para salvarse, aunque sería una ilusión apostar por seguir hasta arriba". EFE
jjl/mlm.