Getafe (Madrid), 4 oct (EFE).- El delantero del Getafe, Sergio Pachón, que marcó los tres goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Athletic de Bilbao, elogió hoy a la afición getafense y expresó su deseo de "devolverles todo el cariño" que le están dando con goles".
"La afición tiene un diez tanto por mi parte como por la de mis compañeros. Se están comportando muy bien con nosotros", comentó el jugador a Televisión Española, y añadió que "al ver el campo abarrotado", todos se sienten "ilusionados y con muchas ganas de ganar el partido".
Pachón explicó que tras el gol de Etxeberria temió por el resultado del partido.
El ariete del Getafe, que lució el balón firmado por todos sus compañeros con el que consiguió los tres goles, reconoció que el objetivo de su equipo "es la permanencia". "Aunque sabemos que está complicada, vamos a luchar mucho para intentar conseguirla y así poder seguir el año que viene en Primera División".
Pachón manifestó su simpatía por el Real Madrid. "Fui recogepelotas en el Bernabéu y me gustaba mucho Hugo Sánchez".
"La verdad es que al Real Madrid le está faltando el acierto que sí que ha tenido otros años. Pero creo que es un bache y poco a poco saldrán adelante", señaló.
A pesar su simpatía por el Real Madrid, el delantero de 27 años admitió que el equipo rojiblanco "es uno de los grandes, ya que está muy cerca de los cuatro de arriba, que parecen inalcanzables". EFE
fjsr/jl