Madrid, 3 oct (EFE).-
PACHON ABRUMA
Sergio Pachón es sin duda la imagen del Getafe. Hoy le endosó él solo tres goles al Athletic de Bilbao. Se confirma una vez más que la mayoría de los clubes que juegan en Europa entre semana lo pagan los domingos. El Athletic anduvo perdido y eso que Joseba Etxeberría revolucionó durante un rato al equipo tras salir en el segundo tiempo. Pachón es el héroe de Getafe. Los famosos cinco goles en Tenerife, los que le dieron el ascenso al Getafe, no fueron casualidad. El triplete de hoy al Athletic lo demuestra.
LARSSON, EL REMATADOR
Es puro remate. En el uno contra uno, cuando hay que elegir la mejor opción, a veces tiene dudas, pero si toca el balón de primera, su toque es letal. Con la cabeza o con el pie. Hoy le tocó hacer un gol de testa espléndido tras un saque de esquina. Henrik Larsson, el jugador sueco del FC Barcelona, salvó al Barcelona en el peor partido que ha jugado su equipo en la presente campaña.
WANCHOPE DELEITA
Llegó sin hacer ruido al Málaga. Y Goyo Manzano observa como el jugador de Costa Rica es ahora mismo una de las revelaciones del campeonato. Wanchope da puntos. Con goles que invitan a sacar el pañuelo. El Málaga está en manos de Wanchope que puso al Málaga en la zona noble de la tabla después de hacer la vida imposible a Osasuna.
LUQUE, DECISIVO
Albert Luque optó por demostrar su clase en el Bernabéu. No había comenzado con buen tono esta Liga. Terminó la pasada campaña pletórico y le hacía falta un partido como el de hoy para reivindicar que él sigue siendo el mismo. Su golazo al Madrid, un resumen de virtudes futbolísticas, hizo recuperar la sonrisa al Dépor,que caminaba mustio por el campeonato.
ANTONIO LOPEZ CONVENCE
Tras su paso por Osasuna donde llegó a la selección sub '21, Antonio López luchar ahora por hacerse un hueco en el once titular. En San Mamés, el Atlético de Madrid perdió, pero Antonio López actuó en la banda izquierda por delante de Sergi.
Un descubrimiento para César Ferrando la posición de este chico de la cantera atlética que va a pelear con Musampa a partir de ahora por puesto en ese costado. Tiempo al tiempo. Su zapatazo al palo en el segundo tiempo ante la Real Sociedad mereció mejor suerte.
KOVACEVIC POR FIN SALE DEL TUNEL
Darko Kovacevic andaba peleado con el gol. No era normal verle sin marcar tras cinco jornadas. A la sexta llegó su día. Un hermoso servicio de Karpin desde la derecha lo mandó Kovacevic a la red con un perfecto cabezazo. Un gol de oro que dio a la Real tres puntos importantes. EFE
lv