Puro Deporte

Pablo Izaguirre pone en alerta a Alajuelense y Saprissa: ‘El clásico trae consecuencias’

Pablo Izaguirre reveló a ‘La Nación’ lo que espera del pulso de este 9 de febrero entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. Además, recordó su terrible debut en clásicos

EscucharEscuchar
02/11/2024    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. Clásico Nacional, el Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 18 del Torneo de Apertura, Liga Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados
Jonathan Moya y Kendall Waston podrían ver acción en el clásico de este domingo 9 de febrero entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. (Rafael Pacheco Granados)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.