Cádiz, 13 dic (EFE).- El extremo derecho Pablo Hernández, de 21 años, jugará cedido en el Cádiz esta temporada y la siguiente, procedente del Valencia B, aunque el conjunto valenciano podría incorporar al jugador la próxima temporada si tuviera intención de destinarlo al primer equipo.
El jugador llegó a debutar con el Valencia en Primera División la pasada campaña (durante el encuentro Osasuna-Valencia) y ha logrado cuatro tantos en lo que va de temporada con el filial del equipo valencianista en Segunda División B.
"Vengo con la intención de aportar todo lo que pueda al Cádiz CF. Intentaré mejorar con mi juego el equipo, donde hay una muy buena plantilla", destacó el jugador en declaraciones a la página web del club.
Hernández señaló sobre la posibilidad de subir a Primera: "Es algo muy importante y ojalá lo podamos conseguir".
"Lo que sé es que tiene una afición tremenda, me han hablado muy bien del club, de la ciudad y de la gente. Es una gran oportunidad para un joven como yo y no podía dejarla escapar, espero que el Cádiz esté contento con mi rendimiento porque lo voy a dar todo", agregó.
El jugador tuvo palabras para su nueva afición: "Espero hacerles disfrutar con mi juego, que tengan claro que lo voy a dar todo por el Cádiz y quiero conseguir el ascenso a Primera División". EFE
jc-amg/arh