Otros deportes

Ticos intentan escalar la pared más alta del mundo: la que lleva a Tokyo 2020

La disciplina espera abrirse campo en el país, como parte de los deportes olímpicos que incursionarán en los próximo Olímpicos

EscucharEscuchar


Tener la habilidad de ascender por una pared, utilizar la fuerza de los brazos, aferrarse a una pequeña roca tan solo con los dedos de una mano son los retos que deben asumir los escaladores que participarán en el Night Climbing 2017 by Petzl y La Sportiva, que reunirá a los 50 mejores escaladores de cinco gimnasios de Costa Rica.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.