Otros deportes

¿Qué se sabe del jugador que sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la NFL?

Damar Hamlin, defensor de los Buffalo Bills, ingresó a cuidados intensivos el lunes tras desplomarse por un impacto en su pecho. Este miércoles y jueves se dieron actualizaciones casi impensadas sobre su salud

EscucharEscuchar

El defensor de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco en medio del campo durante un partido de la NFL el lunes anterior, presentó “signos de mejora” el miércoles y este jueves se dio una noticia aún más alentadora, ya que “parece estar neurológicamente intacto”.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.