Otros deportes

Otros hechos del deporte de este 26 de junio

Redacción. Randall Leal se hizo presente en la victoria del Nashville SC 3 por 1 ante el DC United, el costarricense sirvió el pase para la tercera conquista. El Nashville es quinto en la Conferencia Oeste. En la temporada, Leal suma un gol y tres asistencias en 11 partidos disputados en la MLS.

Otros ticos que vieron acción el fin de semana son: Allan Cruz jugó 23 minutos en la victoria del Cincinnati FC de 1-0 sobre el Orlando City. Joseph Mora fue titular en la derrota del Charlotte FC con marcador de 1 a 2 ante el Montreal Impact. Ariel Lassiter disputó 83 minutos en la victoria del Inter Miami 2 por 1 contra Minnesota United.

Redacción. El Puntarenas FC cayó el sábado 1 por 0 ante el Managua FC, en el primer partido de la gira que efectúa por Nicaragua. Los porteños hicieron ocho cambios en el segundo tiempo, pero fueron superados por el equipo de la capital pinolera. Este lunes enfrentará al Real Estelí, en el estadio de Estelí, a las 6 p.m. y el jueves al Juventus FC, en el Estadio Nacional, en Managua.

Redacción. Tras lograr el pase a los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de Concacaf al golear 4 por 1 a Trinidad y Tobago, Vladimir Quesada, técnico de la Sub-20 manifestó que el equipo va en ascenso.

“El equipo está en crecimiento. Comprendemos que en este partido tuvimos opciones para generar más goles, y el rival también pudo haber hecho al menos uno más”, valoró el entrenador Vladimir Quesada en declaraciones a la Federación de Fútbol.

Costa Rica se juega el pase al Mundial de Indonesia 2023 este martes ante Estados Unidos. La escuadra patria debe obtener la victoria para sellar el pase al mundial y buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

AFP. Al ser preguntado por Rafael Nadal en una conferencia de prensa previa al torneo de Wimbledon, que arranca este lunes, Stefanos Tsitsipas declaró que: “es más peligroso en términos de rendimiento” cuando “parece tener problemas como el que tuvo en el pie y cuando dijo que no podía jugar”.

El griego declaró que los “adversarios tienen que ser más prudentes” al jugar contra el español, vencedor de los dos primeros grandes títulos de la temporada.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.