Otros deportes

Nadar 21 km en mar abierto, un reto físico y mental que ya se practica en Costa Rica

¿Quiere nadar largas distancias? Conozca aquí la preparación de los atletas ticos, el desafío que conlleva superar la competencia y los consejos para completar un evento que lo exigirá al máximo.

EscucharEscuchar

21 nadadores completaron el sábado la prueba más larga de natación que se ha hecho en Costa Rica, durante el Cruce de Golfo Dulce, en Golfito.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.