Otros deportes

La Ruta de los Conquistadores le adelantó la Navidad a 20 jóvenes indígenas cabécares

La Ruta de los Conquistadores y la empresa Shimano les dieron un obsequio inolvidable a los mejores estudiantes de los asentamientos indígenas

EscucharEscuchar
30/11/2023    Turrialba. Veinte estudiantes indígenas cabécar de Talamanca, destacados por su buen rendimiento académico, recibieron bicicleta, maletín, capa y botas de hule, como parte de un convenio entre Shimano y el Ministerio de Educación Pública. El acto se dio en el marco del cierre de la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores, la competencia de ciclismo de montaña de renombre mundial, ahora conocida como La Ruta.







Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.