Otros deportes

Kenneth Tencio voló a la final de la Copa Mundial de BMX

Con calificación de calificación 92.0, el tico fue sexto y este domingo vuelve a la pista

Kenneth Tencio se agigantó en Montpellier, Francia, donde prácticamente voló con su bicicleta y clasificó a la final de BMX freestyle.

El rider costarricense finalizó como el sexto mejor en la tabla general con una calificación de 92.0. En la primera ronda no le fue bien, pero luego sacó a relucir su calidad y recibió los puntos que lo impulsaron a la final.

Para Kenneth Tencio se trató de una competición especial, debido a que hace 10 años estuvo en Francia para disputar su primera competencia internacional.

La final es este domingo y el tico buscará consagrarse como uno de los mejores de la competencia, de hecho es visto como uno de los rivales a cuidar.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.