Orchard Park, Buffalo.
dpa. El jugador de futbol americano Kevin Everett, de los Buffalo Bills, deberá permanecer al menos dos días bajo sedantes antes de que los médicos puedan realizar una evaluación del severo trauma que sufrió en la espina dorsal, que puede dejarlo paralítico, informó ayer una fuente cercana al jugador.
Everett está en la sala de cuidados intensivos después de una operación de cuatro horas en el hospital Millard Fillmore Gates, de Buffalo, resultado de un fuerte encontronazo ocurrido el domingo en el juego inaugural de la temporada.
“Estará sedado por las próximas 24 a 48 horas y no se sabrá más hasta entonces”, explicó Eric Armstead, amigo de Brian Overstreet, el agente del futbolista. “Nos dijeron los médicos que la operación salió bien”.
Everett sufrió la lesión cuando chocó con Domenik Hixon, de los Broncos de Denver.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.