La Selección de baloncesto masculino perdió la tarde de este viernes su segundo partido en la Copa Latina Panamá 2015, al perder ante Israel por 75 – 59.

Los ticos una vez más sucumbieron ante la presión del rival en toda la cancha y les faltó puntería en los momentos cumbres del compromiso.
El primer cuarto concluyó con ventaja para los israelíes por 25-10. Una vez más a los nacionales les costó el arranque y entrar en el juego.
Al medio tiempo la escuadra nacional intentó reaccionar con un juego de más posesión de pelota y concluyó con un 39-34, dando esperanza a una reacción en el segundo tiempo.
Sin embargo, Israel no dio mayores ventajas y en tercer período volvió a tomar las riendas del compromiso para irse arriba por 57-48.
En el epilogo del encuentro los pupilos del estadounidense Joshua Erickson volvieron a descontrolarse en la marca, lo que aprovecharon los israelítas para sumar su primer triunfo en el torneo con un contundente marcador de 75-59, pues en su primera presentación fueron derrotados por Cuba 81 -76.
La escuadra patria, que el jueves perdió ante Panamá por 76-58, se despide mañana de la Copa Latina cuando se enfrente al conjunto cubano a partir de las 4 p.m.
Nuestro país se prepara para el Torneo Campeonato Centroamericano de baloncesto que se realizará en setiembre en Cartago.
