Si es amante de las carreras pedestres, el 23 de junio tendrá una gran oportunidad para disfrutar de su deporte favorito y ayudar a una buena causa. En Belén de Heredia se llevará a cabo la carrera Focus Run, cuyo objetivo es brindar anteojos oftálmicos a niños de escasos recursos.
El evento busca ayudar a 85 niños. Eugenia Rodríguez de Neurobrand destacó la importancia de esta iniciativa, que fue muy exitosa el año pasado.
“Nos hemos dado cuenta que muchas familias no tienen el recurso económico que les permita poder brindarle anteojos con graduación a sus hijos, lo que está limitando procesos de aprendizaje, ante esto decidimos volver a realizar este evento que fue de gran ayuda el año pasado”, rescató Rodríguez, entidad encargada de la carrera.
Este año, además de las distancias de 5 km y 10 km, habrá una categoría para niños con subcategorías que van desde los 25 metros hasta los 200 metros.
La carrera empezará y terminará en el Centro de Negocios El Cafetal, contiguo al Hotel Marriott. La inscripción cuesta ¢20.000 para las distancias de 5 km y 10 km, y ¢12.000 para la categoría infantil.