El boliche masculino, en la modalidad de tríos, ganó la noche del lunes la presea número 23 para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
El equipo conformado por Marco Moratti, Rodolfo Madriz y Jonaikel Conejo finalizó tercero con 3.876 pines.
Por su parte, el atletismo brilló en las justas regionales al clasificarse tres costarricenses a las finales de este martes y miércoles.
La puriscaleña Andrea Carolina Vargas, en una extraordinaria presentación, se dejó el primer lugar del heat uno en los 100 metros vallas, con 12.75. Fue el mejor tiempo de las dos series, lo cual le permite soñar con medalla en la final de este martes a las 4:45 p. m., hora nacional
Por su parte, Desiré Bermúdez llegó cuarta en su semifinal de los 400 , pero su crono de 54.40 le permitió acceder a la final de este miércoles.
Otro que buscará una medalla para Costa Rica el miércoles es el velocista Nery Brenes, quien terminó de primero en su ronda con 45.60, el mejor en las cuatro disputadas.
Mientras tanto, en la final de los 800 metros lisos, la promesa de 18 años, Juan Diego Castro, finalizó sétimo con un tiempo de 1:49:80, por lo que no pudo mejor su marca personal.
Otros atletas ticos que disputarán preseas este martes son Roberto Sawyers en lanzamiento de martillo (4 p. m.), Álvaro Sanabria en 5.000 metros a las 6:30 p. m. y Gerald Drummond en 400 vallas (8:10 p. m.).
