Steven Oviedo. Hace 3 días
Los jugadores de los Bengals celebran una de las anotaciones ante los Jets. FOTO: Andy Lyons/AFP
Los jugadores de los Bengals celebran una de las anotaciones ante los Jets. FOTO: Andy Lyons/AFP

El peor equipo de la NFL, los Cincinnati Bengals, salieron a la cancha del Paul Brown Stadium para enfrentarse a los New York Jets, pero con una racha de 11 derrotas consecutivas en la temporada.

Los Bengals están viviendo una de las peores temporadas de su historia, pero por lo menos este domingo salieron victoriosos por 6-22 ante los Jets, para evitar una campaña sin ganar.

El equipo de Cincinnati tuvo el regreso a la titularidad de su mariscal de campo, Andy Dalton, quien había sido relegado a la banca por sus malas actuaciones.

Dalton completó 22 de 37 pases para 243 yardas y un pase de anotación, con lo que lideró a su equipo a la victoria.

El mariscal de campo tuvo en los receptores Auden Tate y Tyler Boyd quienes entre los dos recibieron nueve pases, para 125 yardas y una anotación.

En el bando contrario, los Jets tuvieron a Sam Darnold con 28 pases completos de los 48 que lanzó, para 239 yardas, pero no logró que ninguno fuera de anotación.

Además, Robby Anderson colaboró con 101 yardas en siete recepciones y el corredor Le’Veon Bell tuvo otro día decepcionante con solo 32 yardas en 10 acarreos.

Con este resultado, los Bengals quedan en el fondo de la división norte de la Conferencia Americana con marca de 1-11, la cual es liderada por los Baltimore Ravens con 10-2.

A falta de cuatro semanas para que se termine la temporada regular de la NFL, el único equipo que ha logrado sellar su pase a la postemporada son los New Orleans Saints, quienes tienen marca de 10 ganados y dos derrotas.

La clasificación tempranera de los Saints obedece a que los otros tres equipos de la división sur de la Conferencia Nacional tienen marca perdedora: Tampa Bay Buccaneers (5-7), Carolina Panthers (5-7) y Atlanta Falcons (3-9).