Redacción

Costa Rica cuenta hasta este momento con un toral de 166 atletas clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, que se efectuarán del 14 al 30 de marzo.
Las selecciones ticas con boleto en mano son: futbol masculino y femenino, la selección masculina de rugby, la selección de voleibol femenina de sala, las selecciones de voleibol de playa masculino y femenino, boliche, ciclismo de ruta, BMX y de montaña, gimnasia artística y rítmica, halterofilia, nado sincronizado, patinaje y tiro, informó el Comité Olímpico Nacional (CON) en un comunicado de prensa.
En cuanto a disciplinas como baloncesto femenino, boxeo, esgrima, golf, judo, karate, lucha, natación, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón, los deportistas aún esperan su chance para buscar su cupo para las justas.
En atletismo, aunque ya hay una preselección, solo el marchista Allan Segura está asegurado en los juegos.