En las horas previas al partido definitivo de la final de segunda fase entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, Óscar Ramírez despejó una duda que había quedado en el aire desde el domingo pasado y se refirió una vez más a las filtraciones.
Frontal y con mucha seriedad, el Macho reiteró que no le gusta para nada la fuga de información; algo que escuchaba desde antes, que ya se lo habían advertido y es una situación de la que él mismo tiene sus propias sospechas.
A eso fue a lo que se refirió el Macho el domingo pasado, solo que su mensaje creó algo de curiosidad y confusión. Según él, todo se distorsionó.
El técnico de la Liga manifestó que ante eso, tal vez Paulo César Wanchope sintió que aquellas palabras fueron una especie de ataque en su contra.
LEA MÁS: ¿Filtraciones en Alajuelense? Las sospechas de Óscar Ramírez dan de qué hablar
Sin embargo, aseguró que ese no era el sentido de sus palabras, pero aprovechó la oportunidad para enviarle una disculpa a Chope, porque después se percató de que el entrenador morado se sintió aludido.

De hecho, el Macho recordó que también elogió a Paulo, por la lectura que hizo en el juego y reiteró que siempre ha tenido claro que el problema está a lo interno de la Liga, y que a eso es a lo que se refería.
“Era hacia alguien de aquí interno, porque desde que llegué me dijeron que había que tener mucho cuidado, que esto y lo otro. Sobre eso fue y le pido disculpas a Paulo si se sintió de alguna manera ofendido”, aseguró el Macho, en la sala de prensa del Estadio Alejandro Morera Soto.
LEA MÁS: Alajuelense vs. Saprissa: ‘La Nación’ rifará entradas para ir a la final en el Morera Soto
Reiteró que esa no era la intención, sino más bien hacia la gente interna de Alajuelense.
De manera enfática, el timonel rojinegro fue muy claro en que siempre hay detalles de algo, de lo que sea y que es importante guardar la privacidad del grupo.
“Yo soy uno que el tema de las alineaciones no me gusta que ya se sepa desde un día antes, o una cosa así. Con una sorpresa, una hora antes te hace ver qué querrá este hombre, en qué momento lo usó, para qué. Si uno tiene el control de eso, más o menos sabe por dónde puede ir la procesión”, afirmó Óscar Ramírez.
Según él, de alguna manera sí crea cierto desajuste, o de alguna manera genera expectativas en el rival.
“Es parte de, saber cómo se viene a la guerra”, manifestó el Macho, quien aseguró que lo que quiere ver del equipo es lo mismo que ha notado en los últimos juegos.
Destacó que Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto muestra más volumen ofensivo y que se le da muy bien la cancha para practicar lo que han venido realizando.
“Acá hay que ver qué puede traer Saprissa también y de acuerdo a eso ver de qué manera le entramos al partido, pero creo que no hay ninguna cosa diferente a lo que venimos haciendo”, destacó.
El serie entre Alajuelense y Saprissa se encuentra 3-3 y el partido definitivo de esta final se disputará este miércoles 21 de mayo, a partir de las 8 p. m., en la Catedral.
Recuerde que en caso de persistir el empate, habría tiempos extra. Inclusive podría recurrirse a los penales, si fuese necesario.
El estadio estará a reventar y la recomendación es que si asistirá a la casa rojinegra, previendo las presas y la lluvia, aparte de que Liguismo Unido y La Doce tienen sorpresas preparadas.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
