Pamplona, 12 may (EFE).- Osasuna festejará la clasificación para su primera final de la Copa del Rey, tras eliminar hoy en semifinales al Atlético de Madrid en el Calderón, en un restaurante de Madrid y en el hotel de concentración, ya que, como estaba previsto, pasará noche en la capital española y no regresará a Pamplona hasta mañana hacia las 14.30 horas.
El conjunto navarro dirigido por el mexicano Javier Aguirre, que desplazó a Madrid a los 23 jugadores de la plantilla, celebrará la histórica clasificación en sus casi 85 años de existencia con una cena especial en un restaurante de la capital española, junto a la directiva presidida por Patxi Izco y otros miembros del club.
La expedición de Osasuna emprenderá el viaje de regreso a Pamplona mañana a las 09.30 horas para llegar a la capital navarra hacia las 14.30 horas al estadio El Sadar, donde podrá celebrar la clasificación con los aficionados 'rojillos' que poco a poco se van echando a las calles del centro de Pamplona para festejar este hito histórico.
En principio, la plantilla se ejercitará mañana por la tarde en las instalaciones de Tajonar para empezar a preparar el intrascendente partido del domingo contra el Numancia en Soria. EFE
FZ/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.