La Paz, 5 ene (EFE).- El boliviano Oriente Petrolero fichó al brasileño Mauricio da Silva, al argentino Nelson Agoglia y al uruguayo Uriel Pérez como refuerzos para enfrentar al River Plate en la primera fase de la Copa Libertadores de América.
La escuadra "refinera" se eliminará con el River Plate en la llave C de la primera fase del torneo continental en partidos de ida y vuelta programados para el 26 de enero, en Argentina, y el 2 de febrero en Santa Cruz, en el este de Bolivia, respectivamente.
Da Silva, de 28 años es delantero y proviene del Portuguesa de Brasil con un buen promedio de goles, informó a la prensa el presidente de la comisión directiva, Carlos Chávez.
Dijo que el atacante llega al club como parte de un acuerdo con el Portuguesa, escuadra a la que fue transferido el delantero Juan Carlos Arce.
El argentino Agoglia es volante de creación, tiene 31 años y el uruguayo Pérez es delantero, de 28 años, explicó.
También informó que mañana, viernes, se incorporará al equipo el guardameta Sergio Galarza, que jugó el pasado año en el Wilstermann y que fue convocado a la selección boliviana de fútbol para los últimos partidos de la eliminatoria sudamericana del Mundial Alemania 2006.
El dirigente dijo que la idea es armar un equipo competitivo para encarar los encuentros con River Plate y el torneo local de la presente temporada que arrancará también en el mes de febrero.
rs/mlm.