Valladolid, 14 ene (EFE).- Un total de once accidentes, en los que resultaron heridas una decena de personas, se produjeron hoy en Valladolid relacionados con las dos concentraciones de motoristas que se celebran este fin de semana en la provincia, la de Pingüinos en Boecillo y Motauros en Tordesillas.
El primer accidente se produjo a las 02,25 horas de la madrugada, ocurrió en la Avenida de Salamanca, de la capital vallisoletana, y en él resultó herido un motorista que fue conducido al Hospital Pío del Río Hortega.
El segundo de los accidentes sucedió a primera hora de la tarde al caerse un motorista en la carretera CL-600, entre Viana de Cega y Boecillo, y poco después en otro siniestro ocurrido en el céntrico Paseo de Zorrilla de Valladolid resultó herida una joven.
Cerca de Parque Tecnológico de Boecillo se registró un accidente entre dos motocicletas, en el que un motorista resultó con diversas heridas.
Una colisión sin heridos se produjo en la concentración de Boecillo al colisionar un turismo y un "quad", y un choque entre un coche y una moto en el kilómetro 200 de la carretera N-601, en Villanubla, a consecuencia del cual el motorista sufrió diversas heridas.
Otros cinco accidentes de motoristas se produjeron a última de la tarde con otros tantos heridos de diversa consideración. EFE
jcp/br-fc