22 diciembre, 2004

Buenos Aires, 22 dic (EFE).- El futbolista Carlos Tevez y el baloncestista Emanuel Ginóbili fueron distinguidos hoy con el "Olimpia de Oro", el máximo galardón que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina a los más destacados de 2004.

Tevez, traspasado del argentino Boca Juniors al brasileño Corinthians, y Ginóbili, del San Antonio Spurs de la NBA, comparten el premio al haber obtenido la misma cantidad de votos en la elección de los periodistas para designar al deportista más sobresaliente del año.

El futbolista no sólo brilló en el Boca Juniors, sino también fue el máximo goleador de la selección que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde el representativo argentino de baloncesto también se llevó el máximo galardón con una gran actuación de Ginóbili.

El Círculo de Periodistas Deportivos premió, en una ceremonia celebrada esta noche, con el "Olimpia de Plata" a otras figuras locales, como Luciana Aymar, de la selección de hockey sobre hierba "Las Leonas", y al boxeador Omar Narváez, el único campeón mundial que actualmente tiene Argentina. EFE

omg/cw