Barcelona, 19 may (EFE).- Oleguer Presas, zaguero del Barcelona, aseguró hoy que todos los jugadores de su equipo saldrán con toda la intención de ganar el próximo domingo al Villarreal pese a que el conjunto azulgrana ya tiene el título de Liga asegurado.
El jugador recordó que existen "motivaciones personales" para derrotar al Villarreal, en referencia a la lucha por el Pichichi de Samuel Eto'o. "Todos queremos ganar, es impensable que un jugador del Barcelona no salga a jugar con esa idea", dijo.
"Ya se demuestra en cada entrenamiento, a nadie le gusta perder", apuntó Oleguer para reforzar su tesis.
Al respecto de las opiniones de Johan Cruyff sobre su contrato (el ex entrenador comentó que el Barcelona debería aumentar el salario del jugador por su sorprendente rendimiento), Oleguer se mostró prudente.
"Lo intento hacer lo mejor posible cada día, pero no por el contrato, sino por mí mismo. Aunque si me lo suben, pues mejor", reconoció.
También se felicitó Oleguer por su protagonismo popular en la fiesta de celebración de la Liga, ya que su nombre fue uno de los más coreados por la afición. "A todos nos gusta sentirnos queridos", opinó. EFE
xav/fa-fc