Dallas (EEUU), 24 may (EFE).- Dirk Nowitzki está mejorando de su lesión en la rodilla y los Mavericks de Dallas son optimistas sobre la posibilidad de que su jugador pueda jugar el cuarto partido de la serie final ante los Spurs de San Antonio, el domingo.
Un estudio médico mostró que los ligamentos lesionados en la rodilla de Nowitzki se encuentran mejor y que no hay otros daños colaterales.
"Una lesión de esta magnitud puede desaparecer entre 10 a 14 días", dijo el médico del equipo de Dallas, el doctor T.O. Souryal.
Agregó que "Nowitzki ha respondido muy bien al tratamiento en 24 horas, y se encuentra en excelentes condiciones atléticas, esperamos que pueda regresar muy pronto al campo de juego".
La rodilla de Nowitzki se vio lesionada después de que chocara con Manu Ginobili, de los Spurs, en el cuarto periodo del partido tres, el viernes por la noche.
La directiva de los Mavericks temía que perderían a Nowitzki durante lo que resta de la postemporada.
El entrenador Don Nelson dijo que "todos nosotros agradecemos de que la lesión de Dirk no sea tan grave como pudo haber sido".
Nelson agregó que "continuaremos pensando en la decisión de que regrese al campo hasta que esté recuperado al ciento por ciento".EFE
vmc/jm