Cartaya (Huelva), 9 jul (EFE).- Jesús Navas, joven jugador del Sevilla, no acudió esta tarde a la sesión preparatoria de la plantilla sevillista debido, al parecer, a problemas de ansiedad, en la segunda jornada de concentración del equipo en Cartaya (Huelva).
El jugador, natural de Los Palacios, se encuentra mal al estar alejado de su entorno familiar, hecho que ya impidió a Navas acudir al Mundial sub-20 de Holanda con la selección española.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, habló con Navas que, en principio, tenía la intención de dejar la concentración, y al que pidió un tiempo de margen para adaptarse a esa situación que ahora le atosiga.
Los médicos del club y el psicólogo asesoran al joven jugador -en noviembre cumplirá 20 años- para superar esta situación durante la pretemporada en tierras onubenses. EFE
md/jb/jl
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.