
La felicidad de la boxeadora Naomy Valle se esfumó cuando menos lo esperaba, luego de haber pasado dos meses entrenando en México para su próximo combate.
Naomy se trasladó a Jiquipilco, Toluca, para prepararse de cara a su enfrentamiento contra la estadounidense-mexicana Ashley Felix, en lo que sería su debut con la empresa Most Valuable Promotions (MVP), del youtuber Jake Paul, con la cual firmó un contrato multianual el pasado 26 de marzo.
Valle iba a debutar en la cartelera del próximo 28 de junio, cuando Jake Paul y el mexicano Julio César Chávez Jr. se enfrenten en el Honda Center de Anaheim, California, Estados Unidos.
LEA MÁS: Naomi Valle ya tiene fecha para su debut con la promotora del youtuber Jake Paul
No obstante, en un comunicado de prensa se informó que Naomy se ve obligada a posponer su debut con Most Valuable Promotions (MVP).
“Con profunda tristeza informamos que Naomy Valle no podrá presentarse a pelear este fin de semana, como estaba previsto, debido a razones completamente fuera de su control. Naomy desea expresar su respeto y gratitud hacia su oponente, Ashley Felix, quien, al igual que ella, se preparó intensamente para brindar un gran espectáculo”, indicó un comunicado enviado por el periodista José Pérez.
Sin dar mayores detalles del por qué de la suspensión del combate se indicó que la pelea será reprogramada para una próxima cartelera de MVP, donde Naomy regresará con la misma energía, compromiso y determinación para demostrar por qué llegó para quedarse.
“Estoy muy triste porque me había preparado con todo, pero también tranquila porque pronto podremos darles la pelea que se merecen. Esto es solo una pausa. ¡Nos vemos pronto!”, comentó Valle en el mismo comunicado.
Por su parte, Mario Vega, promotor de Naomy, aseguró que están algo tristes, ya que la pugilista llevaba dos meses entrenando en México, muy enfocada y en gran forma física.
“Lamentablemente, por razones fuera de nuestro control, la pelea no se podrá realizar este fin de semana. Pero esto no es un paso atrás, es solo un pequeño retraso. El debut en Estados Unidos se hará como se debe: con la preparación, el momento y la plataforma correctos. Naomy está lista y muy pronto el mundo lo va a ver”, aseguró Vega.
