
Berlín (AFP). El extenista alemán, Boris Becker, fue padre el miércoles por cuarta vez, con un nuevo hijo que le dio su esposa, con la que contrajo matrimonio hace 8 meses, anunció hoy el periódico germano Bild.
“Mi esposa Sharlely me ha hecho con el bebé el regalo más bonito que se podía esperar”, declaró el tenista al diario, y añadió que el varón llevará el nombre de Amadeus Benedict Edeley Luis.
El bebé, que nació a las 6:53 a. m. (hora de Costa Rica) en el hospital Portland de Londres, medía 59 centímetros y pesaba 3.5 kilogramos.
“Estamos desbordados y nos alegramos por una vida en común con nuestro hijo y nuevo hermano de Noah, Elías y Anna”, agregó Becker.
El exnúmero uno mundial y tres veces ganador del torneo Wimbledon se casó con la holandesa Lilly Kerssenberg el pasado 12 de junio en la ciudad suiza de Saint-Moritz.
Anna, de 9 años, nació tras una breve aventura con la modelo rusa Angela Ermakova, y vive con su madre en la capital inglesa.
Noah, de 16 años, y Elias, de 10 años, que nacieron con su primera esposa Barbara, residen con su madre en Miami, Estados Unidos.
Desde que se retiró el tenista de las pistas de juego en 1999, Becker ha llenado portadas de la prensa germana por su vida amorosa.