Madrid, 18 mar (EFE).- El centrocampista del Real Zaragoza José María Movilla indicó hoy que su intención es "demostrar en el Zaragoza que puede "llegar al Atlético de Madrid con garantías para jugar" en ese equipo, al que pertenece y que le ha cedido al club aragonés.
Movilla expresó su alegría en la Cadena COPE después de lograr alzarse campeón de la Copa ante el Real Madrid "la clave para ganar al Real Madrid fue ponerle ganas e ilusión y eso hizo que poco a poco creyéramos en la victoria"
"Yo quiero volver al Atlético; depende de ellos que son los que pagan y luego también decidiré lo que haré", dijo Movilla, que dejó claro que: "si ahora estuviera en el Atlético estaría en el banquillo".
"Yo creo en mis posibilidades y creo que soy valido para jugar en el Atlético de Madrid y si me hubiera quedado no iba a ganar el pulso de ninguna manera", declaró.
Después de la rueda de prensa de Gregorio Manzano donde decía que la temporada pasada con Movilla el equipo no estaba en Europa, respondió: "si dice eso no sólo se refiere a mí, sino que hace alusión a toda la plantilla, incluso al entrenador de aquellos momentos (Luis Aragones)"
Y sobre si su salida fue un motivo extradeportivo, Movilla manifestó: "No creo que mi salida del Atlético pueda ser un tema personal. Yo sólo quería demostrar que era valido en mi club".
"Pensaba que la temporada era larga y me vi con posibilidades e incluso el entrenador me elogió en la pretemporada y yo me veía como titular porque esos colores rojiblancos los siento como míos", manifestó. EFE
arh