La Coruña, 11 mar (EFE).- Javier Irureta, entrenador del Deportivo de La Coruña, no podrá contar con el guardameta Jose Francisco Molina ni con el lateral zurdo Joan Capdevila, aquejados de diversas molestias, para el encuentro que enfrentará el próximo domingo a los gallegos con el Albacete en el Carlos Belmonte.
Molina, que parecía ya totalmente recuperado de las dolencias en la zona lumbar que le han impedido disputar los siete últimos encuentros ligueros, se perderá el choque a causa de la contractura que se produjo en el abductor de la pierna izquierda el pasado lunes.
Igualmente se perderá el encuentro ante el Albacete el defensa Joan Capdevila, a causa de una tendinitis en el recto anterior del abdomen, que le obligará a estar varios días en reposo.
A la lista de bajas podrían unirse también los centrocampistas Francisco González, "Fran", y el paraguayo Roberto, "Toro", Acuña, que arrastran diversas molestias, aunque no será hasta mañana cuando el preparador blanquiazul decida la lista de convocados. EFE
caf/jv-fc