Sevilla, 17 jul (EFE).- El Sevilla ha remitido una carta a Moisés, Fredi, Mario y Alfonso, jugadores del Sevilla con contrato en vigor que han sido excluidos de la relación de convocados para la concentración de pretemporada, consideran que el club les debe buscar un nuevo destino.
Los cuatro jugadores están citados para que acudan a una clínica sevillana a las 11.30 de mañana, mientras que el resto del grupo está convocado a esa misma hora para partir en autobús hacía Isla Canela, el lugar de concentración para la pretemporada del equipo andaluz.
Después de ese reconocimiento, los cuatro están citados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán , "donde se les comunicará el plan de trabajo de pretemporada", según anuncia el club en su página web.
Los cuatro jugadores citados, que se reunieron en la tarde de ayer con el presidente José María del Nido y el director deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi', no se ponen de acuerdo con el club, puesto que quieren ir a la pretemporada con el resto del grupo, entienden que su pretensión es legal y sólo renunciarían a ese derecho si se les rescinde el contrato o se les busca acomodo en otro equipo.
Pero en el Sevilla entienden que la legalidad se cumple si les ponen unos entrenadores para que puedan desarrollar su trabajo, pero no con el resto. Ante esta posición, los jugadores quieren encontrar el apoyo del resto de la plantilla para reforzar su postura. EFE
md/jl