Santiago de Chile, 23 jul (EFE).- La modelo uruguaya Claudia Schmidt es la mujer que desde hace algunas semanas le "roba" el corazón al futbolista internacional Marcelo Salas, que se encuentra separado de hecho de su mujer desde finales del año pasado.
Así lo difunde hoy miércoles el portal Terra, que comenta que el "Matador" Salas ha sido visto en varios desfiles de alta costura acompañando a Schmidt, aunque el deportista no ha confirmado públicamente esta relación.
La modelo, de 26 años, que participa en un programa del estatal Canal 7 de Televisión, tampoco ha querido hablar de su relación con el jugador pese a que también se les ha visto en Temuco, ciudad situada a 673 kilómetros al sur de Santiago, donde viven los familiares de Salas.
El pasado 12 de julio, en otra muestra de que el "Matador" se encuentra nuevamente enamorado, llegó de improviso a la ciudad de Puerto Montt, a 1.044 kilómetros al sur de Santiago, donde Claudia participaba en un desfile de moda e incluso posó con algunas de las modelos invitadas.
Hace cuatro meses, Salas admitió públicamente que estaba separado de su esposa Carolina Messen, con la que tiene dos hijas, de cuatro y dos años, y atribuyó a la angustia de la ruptura su bajo nivel futbolístico.
Carolina solicitó el pasado 3 de julio la anulación de su matrimonio con el futbolista, con quien se casó en 1996.
En Chile no existe el divorcio y los matrimonios se anulan sobre la base de un fraude legal tácitamente aceptado, basado en declarar la incompetencia del oficial civil que celebró el matrimonio. EFE
mc/ns/ar