MILAN, Italia (AFP) Miles de hinchas del AC Milán celebraron con una fiesta y fuegos de artificio la llegada al equipo del futbolista brasileño Ronaldinho, con una fiesta el jueves en el estadio de San Siro, constató un fotógrafo de la AFP.
Según la cadena de televisión Sky TG24, unos 30.000 aficionados recibieron al jugador, que entró al estadio vestido con una camiseta roja y negra, los colores del equipo, pero aún sin número.
"No está todavía decidido", había declarado 'Ronnie' durante la rueda de prensa de presentación, junto al vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, que confirmó la firma del nuevo contrato con el jugador.
"Es un placer para mí estar aquí, una gran emoción. Haré todo lo posible para traeros alegría. Gracias. Muchas gracias", dijo el jugador al dirigirse a los hinchas.
El anuncio del traspaso del ex jugador del FC Barcelona ha provocado un fuerte aumento en las solicitudes de abonos del conjunto lombardo. El AC Milán aseguró haber venido 5.230 sólo en la jornada del miércoles, apenas unas horas después de conocerse la llegada del astro brasileño.
© 2008 AFP