Al convertirse en el director técnico de la Selección de Costa Rica, Miguel Piojo Herrera decidió dirigir de inmediato. Este miércoles 22 de enero se sienta en el banquillo patrio por primera vez para dar instrucciones en el partido amistoso entre Estados Unidos y Costa Rica, pactado desde las 6 p. m. en el Inter&Co Stadium, en Orlando, Florida.
Si bien es cierto, el grueso de la lista de convocados para este examen inicial la confeccionó Paulo César Wanchope, el Piojo metió mano y añadió el nombre de algunas figuras que le llamaron la atención casi a primera vista, en la primera y segunda fecha del Torneo de Clausura 2025.
De arranque, Fernán Faerron es el primer futbolista en mostrar la cinta de capitán en este nuevo arranque. Esta es la alineación con la que el Piojo Herrera comienza su gestión:

Ninguno de ellos quiere desaprovechar este chance, que muchos de ellos habían esperado con ansias desde hace tiempo, pero no se les había dado.
LEA MÁS: Ilusión de Aarón Suárez con la Selección de Costa Rica renace cuando había perdido toda esperanza
Este amistoso entre Estados Unidos y Costa Rica se torna como una oportunidad única para que cada quien le demuestre a Miguel Herrera que tiene mucho por aportarle a la Sele.
