Zaragoza, 31 dic (EFE).- Media docena de jugadores del Real Zaragoza, los hermanos Milito, Gabriel y Diego, Leonardo Ponzio, Ewerthon Henrique de Souza, Alvaro Maior y Manuel Calvar, 'Capi', a los que se unió en la sesión vespertina Savio Bortolini, despidieron hoy el año 2005 con una doble sesión de entrenamiento.
Los jugadores sudamericanos del equipo aragonés, que pudieron prolongar sus vacaciones navideñas, junto a Capi, que jugó con la selección gallega el pasado jueves frente a Uruguay, se vieron obligados a recuperar el trabajo realizado por sus compañeros que habían regresado el día 28.
Bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico del conjunto aragonés, con Víctor Muñoz al frente, los jugadores trabajaron sobre todo el aspecto físico aunque también tuvieron oportunidad de tocar balón.
La disputa el próximo miércoles, 4 de enero, del partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Atlético Madrid ha hecho que viesen acortadas sus vacaciones navideñas.
No obstante, la plantilla disfrutará de descanso el día de Año Nuevo para volver a los entrenamientos el lunes 2 de enero con el objetivo de mantener la buena racha con la que despidieron la competición el pasado 21 de diciembre. EFE
jls.fc
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.