Madrid, 16 ene (EFE).- La escudería McLaren-Mercedes ha ejecutado su opción y ha prolongado el contrato que le une al finlandés Kimi Raikkonen -segundo en el pasado Mundial de Fórmula Uno-, por lo que el otro piloto de la escudería, el escocés David Coulthard, se irá en 2005, cuando ocupe su puesto el colombiano Juan Pablo Montoya.
Según la revista especializada 'Autosport', la escudería anglo-alemana ha ejecutado su opción sobre Raikkonen por una cantidad que no ha sido dada a conocer, por lo que en el campeonato 2005 el finlandés será el compañero de Montoya, que este Mundial competirá para la Williams-BMW, pero que a partir del próximo será piloto de McLaren.
Coulthard, que iniciará su novena temporada con McLaren, abandonará la escudería en 2005, según la citada publicación, que indica que su posible destino es Toyota. EFE
arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.