En el cierre del partido, Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, festejó el gol como si él lo hubiera anotado. Fue tanta la alegría del argentino que pasó cerca de Larry Angulo y le celebró en la cara.
Algo le dijo al colombiano, volante de la Liga, solo él lo sabrá, pero fue como coronar el pique y el cruce de palabras que minutos antes habían tenido.
Mariano le hizo una seña con la mano y le dio a entender a Angulo que hablaba demasiado. El cafetero le respondió, pero, como suele suceder entre futbolistas, todo quedó en la cancha.
LEA MÁS: Un extranjero de Saprissa deja buenas sensaciones y el otro pasa desapercibido
Torres salió tranquilo con el empate 1-1, pero no satisfecho, porque, para él, el resultado debió ser distinto.
“Justo fue que entró la pelota al final, pero el resultado no, porque con todas las situaciones que tuvimos nosotros y las que tuvieron ellos, lo justo es que nos hubiéramos llevado los tres puntos. No se nos dio y, al final, entró la pelota”, dijo Mariano Torres cuando La Nación le consultó si creía que el 1-1 fue justo.
Mariano Torres: "La única que remataron a marco fue gol" pic.twitter.com/y7Y7vBAkqs
— TD Más (@tdmas_cr) February 9, 2025
Mariano incluso fue más allá y añadió que el juego de los manudos no fue una preocupación para ellos.
“Creo que hicimos un buen partido. En el primer tiempo estábamos haciendo todo para ganar, pero, en una jugada desafortunada para nosotros, en el primer remate que tuvieron ellos al marco, terminó en gol. Después no tuvimos mayor preocupación con respecto al juego de ellos, y a nosotros nos faltó un poco de suerte para concretar las situaciones que tuvimos: las que nos sacaron en la línea, la jugada que pegó en el palo… Pero ya está, hay que mejorar en ese aspecto”, expresó Mariano Torres.
LEA MÁS: El salvador de Saprissa ante Alajuelense recuerda uno de sus momentos más duros en el fútbol
El capitán saprissista también resaltó por qué, a su criterio, a la Liga le cuesta doblegar a Saprissa en el estadio morado.
“Porque Saprissa nunca se da por vencido, y lo demostramos una vez más. Sabemos lo que significan estos partidos y tenemos jugadores que de verdad son saprissistas. Para mí es un orgullo que Guzmán (David), cuando volvió, decidió venir acá; Ariel (Rodríguez), lo mismo; Óscar (Duarte) y Kendall (Waston), también. Eso es sentido de pertenencia, y no lo podemos perder”, destacó Mariano.
Pese a que Saprissa no consiguió la victoria en casa e, incluso, en tres partidos como local solo tiene un triunfo, contra Santos, Mariano aseguró que el equipo está fuerte y debe seguir así para encarar todo lo que se viene.
Del arbitraje, a Torres le pareció que estuvo bien —”hicieron su trabajo”, señaló—, pero consideró que en el segundo tiempo debieron reponer más tiempo.
“En general, el arbitraje estuvo bien, y ya está. Por lo demás, agradecerle a la afición, que es la más grande del país, que siempre nos apoya y nos da mucha fuerza para todo”, dijo Mariano Torres.
Mariano estuvo muy activo, tuvo un buen desempeño y, en dos ocasiones, estuvo cerca de doblegar a Washington Ortega, arquero de Alajuelense.

Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.
