Londres, 6 jun (EFE).- El tenista argentino Mariano Puerta, que ayer perdió la final de Roland Garros contra el español Rafael Nadal, ha decidido retirarse del torneo de Queens y no disputar el abierto que se disputa desde hoy en Londres.
La raqueta bonaerense ha justificado su baja por una lesión en la ingle. Puerta ya fue tratado de esta dolencia en el transcurso del primer set de la final de París aunque se recuperó, consiguió ganar la manga y concluir el resto del partido sin aparentes molestias.
El argentino, que partía en Queens como duodécimo cabeza de serie debía enfrentarse mañana, en primera ronda, al estadounidense James Blake. Su puesto será ocupado por el norteamericano Jeff Morrison. EFE
apa/sab
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.