México, 1 sep (EFE).- El delantero argentino Marcelo Delgado,del club Cruz Azul, aseguró que los jugadores del equipo no están presionados por estar en el último lugar del torneo Apertura'04 del fútbol mexicano y permanecen mentalizados para ganar.
"La presión siempre existe, pero hasta ahí; la idea es recuperarnos para no sufrir en las últimas fechas del campeonato", comentó el atacante, cuya presencia en el próximo partido de los celestes está en duda por una lesión.
Cruz Azul ha sumado dos derrotas en par de salidas con un promedio de tres goles recibidos por juego, y según Delgado, si la defensa hace las cosas bien, la victoria llegará, porque en cada encuentro los atacantes generan dos o tres oportunidades de gol.
Luis Fernando Tena, técnico de los celestes mostró tranquilidad por la próxima llegada de los argentinos César Delgado y Luciano Figueroa, quienes acaban de ganar el título olímpico con la selección de su país y confió en la recuperación del volante colombiano John Restrepo, lesionado.
"Con tantas ausencias, no hemos estabilizado una alineación y espero que podamos hacerlo a partir de ahora", reflexionó el estratega, que dirigió hoy el entrenamiento de su equipo.
Aunque el próximo fin de semana el torneo Apertura'04 no tendrá partidos, el Cruz Azul tendrá partido el lunes ante los Jaguares de Chiapas, en un tope pospuesto de la fecha dos del campeonato.
Para ese desafío, Tena contará con el defensa Aaron Galindo y el centrocampista Rafael García, quienes estaban convocados por la selección mexicana, pero fueron liberados para que ayuden a su club en un gesto del técnico Ricardo Lavolpe, bien visto por Luis Fernando Tena.EFE
sd/jl