Cartagena (Colombia), 16 feb (EFE).- Después de varios días de espera, algunos seguidores del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pudieron saludarlo, cuando este decidió presentarse ante la prensa para expresar su agradecimiento a Cartagena por lo bien que lo ha tratado.
"Vengo solamente a saludarlos y a respetar su trabajo, además a decirles que Cartagena me ha tratado fenomenal, que estoy descansando, y que hoy me vinieron a saludar Mauricio Serna, Víctor Aristizabal y Hugo Morales", comentó el jugador.
Maradona, quien firmó también algunos autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores, ni confirmó, ni desmintió los rumores sobre su posible operación para reducir su estómago, sencillamente no tocó el tema.
Tras sonreír amablemente, el ex astro argentino saludó también a otros colombianos que considera sus amigos.
"Quiero enviarle un saludo al "Pibe" Valderrama y también a Carlos Vives que somos amigos. A todos quiero decirles que estoy muy bien y que agradezco a Colombia todo el cariño que me da", indicó.
Maradona continúa en observación por parte de los médicos de la clínica Medihelp, quienes han estado pendientes de su presión arterial. EFE
mlb/jsg