Madrid, 5 abr (EFE).- El ciclista Jesús Manzano dijo haber "ratificado todo lo que he dicho ya" durante la reunión que mantuvo hoy en la Federación Española de Ciclismo (RFEC), con el secretario general de la misma, Eugenio Bermúdez, y el juez instructor designado por el organismo para investigar el caso, Enrique Franch.
Manzano comentó a la salida de su comparecencia que, a medida que vaya avanzando la investigación de la federación, "habrá gente que tenga que declarar", y que para la próxima ocasión en que le citen, aportará pruebas sobre "medicaciones, partes médicos y planes de entrenamiento".
El ciclista afirmó que no dará marcha atrás en nada de lo que ha contado, "los pasos que he dado, están dados", además volvió a recordar que, de momento, no ha revelado todo lo que tiene pensado mostrar públicamente.
"Todavía tengo algo guardado en la manga. Sólo he hablado de lo que me sucedió desde enero de 2003 a mediados de agosto de ese año", explicó.
Manzano ha denunciado en las últimas semanas al diario deportivo As diversas practicas relacionadas con el dopaje en el ciclismo. EFE.
fjsr/fc