Las Palmas de Gran Canaria, 7 nov (EFE).- El presidente del Maspalomas, Manuel Campos, dijo hoy a Efe que a su equipo le faltó el pasado sábado ante el Alvemaca Excentric "la experiencia" que tienen las tinerfeñas en la Superliga de voleibol.
"Nosotros jugamos mejor que nunca y perdimos como casi siempre; y para ganar no se puede desaprovechar un 22-24 como el que tuvimos en el primer set. Nos dejamos empatar y en la quinta manga nos pasaron por encima", reconoció Campos.
El dirigente está convencido de que este miércoles ofrecerán "la máxima resistencia" al Hotel Cantur Las Palmas en el derby grancanario de la elite española.
"En un choque de la máxima rivalidad puede ocurrir de todo y, aunque el Cantur siga a años luz de nuestro presupuesto, estamos ilusionados con hacer algo grande y, porque no, protagonizar la gran sorpresa de la séptima jornada", resaltó.
Campos aseguró que la plantilla que entrena Gustavo Moreno está en "perfectas condiciones" y que espera con "ambición" un choque en el que "toda la presión será para el Hotel Cantur, que tiene la obligación de ganar". EFE
iqr-fc