Roma, 30 ene (EFE).- El centrocampista de banda Christian Manfredini, que cumplía su primera campaña en el Lazio, jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada en el Atlético Osasuna, según el acuerdo alcanzado esta noche entre las partes.
El acuerdo fue cerrado durante una reunión mantenida en Formello, ciudad deportiva lacial, con la presencia del presidente del club español, Francisco José Izkoilundain.
Manfredini tiene previsto viajar ya mañana mismo hacía Pamplona, donde será presentado como nuevo jugador del cuadro navarro -dirigido por el mexicano Javier Aguirre y que ayer alcanzó la semifinal de la Copa del Rey-, que se reserva una opción de compra definitiva del jugador. EFE
lm/arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.