Milán (Italia), 9 ene (EFE).- Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán, que este domingo remontó al final ante el Sampdoria (3-2), con un gol decisivo del uruguayo Alvaro Recoba (m.93), ha afirmado que al delantero suramericano nunca se le ha pensado en traspasar.
"Recoba no ha estado nunca en el 'mercado', tiene cualidades extraordinarias. Si no ha logrado aún exprimirlas de la mejor forma puede que también sea un poco culpa suya. Ahora esperamos que se desbloqueé tras este gol", ha comentado Mancini, al término del partido.
Un encuentro donde el Inter llegó al minuto 88 con un adverso 0-2 y terminó remontando (3-2), con un zurdazo final de Recoba, a quien en las últimas semanas algunos medios informativos daban como posible refuerzo invernal, precisamente, del Sampdoria.
Mancini, sobre el holandés Edgar Davids, que sigue sin jugar y al que también se le da fuera del Inter en este mercado invernal, dijo: "No juega porque tiene problemas físicos. Cuando esté listo volverá a disposición del equipo. Ningún jugador me ha pedido dejar el equipo".
El técnico interista, con el momentáneo 0-2, sufrió las críticas de algunos aficionados, en especial de unos ubicados casi a sus espaldas. Por ello, tras el tanto de Recoba se dirigió hacía ellos.
"Fue sólo una reacción ante la tensión acumulada, pero nada más. Hemos jugado un grandísimo partido, no habíamos padecido prácticamente nada y estábamos con un adverso 0-2, que no merecíamos ya que se estaba viendo a uno de los mejores Inter de esta campaña. El equipo tiene un gran carácter, siempre ha sabido reaccionar ante situaciones críticas", apuntó Mancini. EFE
lm/arh