La Coruña, 4 ago (EFE).- El holandés Roy Maakay, actual bota de europeo y cuyo fichaje por el Bayern de Munich ha sido confirmado esta noche, manifestó, tras conocer el principio de acuerdo que nunca se va a olvidar de los cuatro años que ha pasado en el Deportivo y que está muy agradecido a la afición gallega por el apoyo que le ha prestado durante ese tiempo.
"Nunca me voy a olvidar de los cuatro años magníficos que he pasado en Deportivo. Llevaba esperando mucho tiempo el acuerdo. He estado entrenando durante estos días pero sin jugar y eso es difícil para un futbolista. Esta tarde me llamó mi representante para comunicarme el acuerdo entre ambas entidades y estoy muy contento", dijo el jugador.
"Mañana pasaré haré el reconocimiento médico y ojalá me pueda presentar por la noche con el Bayern. He sido máximo goleador y bota de oro y estoy muy agradecido a la afición. Desde el primer día hasta el último intenté aportar todo para el Deportivo. He marcado casi 25 goles por temporada y doy gracias la Depor por la oportunidad que medio cuando baje con el Tenerife a Segunda", concluyó. EFE.
caf/jl
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.