Madrid, 31 ene (EFE).- El magistrado Luis Manuel Ugarte Oterino, dispuso hoy "el levantamiento de la medida cautelar acordada en Auto de 30 de enero de 2.006, por el que se acordaba la suspensión del Acuerdo del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, de 26 de enero de 2.006".
En dicho acuerdo se disponía la continuación a puerta cerrada en el estadio Mestalla del Valencia C.F., del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey entre el Valencia C.F., SAD y el Real Club Deportivo de la Coruña, celebrado el día 25 de enero anterior y que se suspendió en el minuto 44, y la inmediata posterior del día siguiente, que decidía la continuación del partido el miércoles 1 de febrero de 2.006, a la 22.00 horas.
El juez tras exponer los hechos juzgados y establecer los fundamentos jurídicos de la sentencia en la parte dispositiva establece que la medida cautelar citada queda "sin efecto", lo que da lugar a la disputa del mencionado encuentro en la fecha y hora establecida. EFE
sd/jmg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.