Gijón, 28 abr (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón, Antonio Maceda, declinó hoy hablar con los medios de comunicación y justificó su decisión al comentar que prefería callar para que no dijese "el que manda" que habla "demasiado".
El enfado del entrenador rojiblanco proviene del hecho de que nadie del club le informase de la convocatoria de David Villa a la selección sub-21, lo que motivó que Maceda preguntase por su ausencia en el entrenamiento de esta tarde.
"Una de las cosas que más me molesta es hacer el cuadro delante de mis jugadores como he hecho hoy", aseguró el técnico en referencia a la ausencia de Villa antes de decir que prefería no hablar para evitar llamadas "del que manda de verdad, el del dinero que está lejos pero sigue siendo el que manda", en referencia al máximo accionista del club, José Fernández.
Maceda, dicho esto, se levantó de la sala de prensa y abandonó el recinto citando a los periodistas para el término del siguiente entrenamiento del equipo, que tendrá lugar el próximo miércoles.
El entrenador rojiblanco tendrá que buscar en los entrenamientos de esta semana a los sustitutos de los sancionados Pulido, Cobas y Manel y del lesionado David Bauzá para jugar el domingo en el campo del Racing de Ferrol. EFE
jj/lm/jl