Lima, 23 jul (EFE).- El delantero brasileño Luis Fabiano afirmó hoy que su selección debe afrontar la final de la Copa América contra la de Argentina "concentrada, marcando los espacios, atacando a todo momento y no dejando respirar a los jugadores".
"Todo el mundo sabe cómo juega Argentina. Estamos cansados de ver partidos de ellos", sostuvo el delantero del Sao Paulo al descartar que el clásico continental pueda arrojar sorpresas en materia táctica.
"Argentina es un equipo de calidad, será difícil derrotarla pero estamos seguros, concentrados. Argentina tiene garra y calidad, por ello será importante jugar de igual a igual y tener mucho cuidado", anotó el ariete, que en la competición ha marcado dos goles.
El goleador de la pasada Copa Libertadores dijo no estar muy preocupado con su baja producción ofensiva, añadió que está "haciendo lo posible para hacer goles", aunque subrayó que "lo importante es ayudar al equipo".
El centrocampista Renato, que protagonizará el próximo domingo su primera final con la selección brasileña, manifestó que los jugadores intentarán hasta entonces "contener la ansiedad y dar todo para conquistar el título".
Dijo que el equipo de Argentina "está mejor preparado que Brasil por el hecho de estar jugando junto hace mucho tiempo", y sostuvo que en su sector tendrá especial atención con los movimientos del creativo Andrés D'Alessandro.
Kleberson, único titular de la selección que conquistó el Mundial de 2002, manifestó que le tiene "respeto por Argentina", aunque sostuvo que en la cancha sus compañeros tratarán de "envolverlos" con un juego rápido y constante en la ofensiva. EFE
hbr/jm