San Sebastián, 2 sep (EFE).- El entrenador del Celta, Miguel Angel Lotina, se mostró satisfecho con el punto logrado en un "empate justo", y lamentó también que a su equipo le "faltara frescura" para buscar la victoria en los últimos minutos del segundo tiempo.
"A mi equipo le faltó frescura para ir a ganar y he tenido que dar descanso a varios jugadores titulares porque tuvimos que jugar otro partido el domingo. De todas formas me gustó el Celta porque ha sabido tener el balón y no creo que se pueda decir que hayamos perdido dos puntos", comentó el técnico vizcaíno.
Raynald Denoueix, por su parte, reconoció que los dos puntos que ha conseguido su equipo en otros tantos encuentros no es un buen comienzo de Liga, pero pidió que no cunda el "alarmismo" porque, en su opinión, "la Real no es favorita en esta competición y todavía queda mucha Liga por delante".
El entrenador de la Real Sociedad señaló que el Celta tuvo "gran calidad" y obligó a sus jugadores a correr detrás del balón y sufrir "desgaste psicológico". El preparador francés declaró asimismo que en el terreno de juego se notó el mayor rodaje del Celta en partidos de competición, por haber disputado el conjunto gallego la previa de la Liga de Campeones. EFE
CRR/jsg