Barcelona, 3 may (EFE).- La directiva del Espanyol se ha volcado para asegurar la máxima presencia de aficionados en el trascendental encuentro del próximo fin de semana ante el Deportivo de La Coruña, para lo que pone a disposición de sus socios una invitación que, incluso, pueden reservar a través de un mensaje de móvil (SMS).
Los abonados del club pueden también dirigirse a los puntos habituales de taquillas en el estadio olímpico Lluís Companys y en la barcelonesa calle Portal de l'Angel.
Las invitaciones serán de cualquier zona del estadio y, además, si algún socio pretende hacerse con más entradas adicionales las podrá adquirir a precios especiales: cinco euros general y lateral inferior, diez lateral superior y quince tribunas. EFE
dar
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.